S?bado, 14 de febrero de 2009

Cambios en el blog (Aviso Legal)

El objetivo de ARSmusic, desde el inicio del mismo, ha sido promocionar la nueva música en general, sin género en concreto.  Desde siempre he dado la oportunidad de escuchar las novedades que iban saliendo.  Hasta ahora lo he hecho subiendo los temas en Goear, un servidor público al estilo de Youtube pero de música en vez de videos.

¿Cambios? Sí.  Ha llegado la hora de cambiar la cosa.  Goear siempre me ha dado muchos errores; los temas nunca los puedo subir en High Quality (obligánd ome a estar convirtiéndolos en Optimal), muchas canciones una vez subidas no sonaban, es decir, no se reproducían, otras no se subían enteras quedandose siempre por la mitad...  Es decir, una serie de circunstancias que me han obligado a tomar una decisión: Cambiar de servidor.

En un principio había pensado usar Imeem, pero el hecho de la lentitud de carga en cada reproductor y en el index de mi blog encontrarse tantos a la vez, haría demasiado prolongada la espera para escuchar cada tema a un usuario con una conexión media.

Finalmente he decidido pasarme a
zSHARE, servidor con mucha más velocidad a la hora de carga y reproducción.  Ahora bien, resulta que éste permite la descarga de ficheros.  Es aquí donde quiero dejar clara la postura del blog:

ARSmusic quiere promocionar la música y, en ningún caso, apoyar ni ayudar a la pirateríaLos temas alojados en
zSHARE tienen como objetivo ser descargados sólo para ser escuchados y acto seguido borrados del disco duro (en menos de 24 horas, según demanda la legalidad actual).  Si no cumple con esto usted estará comentiendo un grave delito.

Si usted es autor, dueño o productor de alguno de los temas publicados en el blog y no desea que continúe en el mismo háganoslo saber y en menos de 24 horas será retirado.

Tags: arsmusic, aviso legal

Comentarios

Añadir un comentario