Jueves, 02 de abril de 2009

Cierro el saco se?ores...

Bueno señores, les anuncio que la razón por la que estoy sin actualizar desde hace ya un buen tiempo no es otra que el haber empezado dos nuevos proyectos: Pizza&Peli y mas18.

Son unos proyectos que estoy intentado llevar a cabo con 2 socios más y que me ocupa la mayor parte del tiempo que dedico al PC, por lo que no puedo estar también actualizando este blog, porque la paciencia no me dá para más.

De todos modos últimamente no estaba teniendo muchas visitas, siquiera muchos usuarios fijos.  El blog lo actualizaba casi a diario, sólo con la música que a mí me parecía buena (no con todo lo que saliera a diario, que es una locura) y siempre currándome detallitos como las fotitos para cada entrada.

El hecho de que no tuviese muchos usuarios fijos que visitaran mi blog (a diario me entran unos 150 de media por búsquedas Google, pero esos no cuentan en mi opinión, entran descargan lo que buscaban y se van), y los que lo hacen NO agradezcan nunca mi trabajo, ha tenido como resultado mi decisión de cerrar de forma temporal e indefinida ARSmusic.

A continuación les voy a recomendar una serie de páginas/blogs para que escuchen/descarguen buena música:

- CD's completos/recopilaciones: MissMP3 / IslaRemota / Kasonne / DjDahmi
- Flamenco: RadiOlé / DjBandalo
- Reggaeton: ElCorilloRD / CeraReggaeton / AK-47 / CanaryReggaeton
- House: DjNakai / BeatJunks / Ex Of The Day / Exclusive Music 4 Dj's / HitDaHouse
- Funky (R&B/HipHop): RnbTrackz / Black-Center / Dolce Melody Records
- Raï RnB (música árabe): Jack301

Espero que sigan disfrutando de la buena música con los sitios que les he dejado atrás, yo me bajo indefinidamente del barco.  Si quieren encontrarme ya saben:  pizzaYpeli.NET, mas18.NET o en los foros de IslaRemota.com.

Ha sido un placer, mucha suerte en todo a [email protected]

Tags: arsmusic